TESTIMONIALS - ISABEL RAMOS

  • Mi nombre es Isabel Ramos y quiero compartir con ustedes lo que a mí me sucedió como llegué yo a CSF.

    Yo tuve un problema y me sentía muy mal me estaba revisando con una Doctora en Tijuana y me puse muy mala y me dijeron que tenía que operarme y que la operación tenía que ser rápida porque si no pues me podía morir, y viendo las circunstancias me tuve que quedar en Tijuana y me operaron el 1 de Junio del 2009 y para el 3 de Junio yo volvía a Estados Unidos con una colostomía pero sin ganas de regresar a Tijuana para la segunda operación que me habían dicho porque mi experiencia no fue buena puesto que fue una situación para mi antihigiénica se iba el agua los baños estaban sucios atención no fue muy buena yo venía muy traumada porque aún en la sala de operaciones yo escuché cuando dijeron los cirujanos vamos a empezar y yo me sentía desesperada y empecé a pedirle a Dios que yo no quería escuchar lo que estaban hablando pude tocar a alguien pero si me escuchó la prueba es que después de mi operación le dijeron a mi esposo que yo estuve muy inquieta y que me habían tenido que poner más anestesia pero eso a mí me dejo traumada me costó superarlo.

    Cuando llegué a Estados Unidos le pedí a Dios que me previera a algún doctor que me operara aquí pero me decían que eso era imposible porque nadie querría arreglar algo que alguien había hecho.

    Pero lo doy gracias a Dios porque yo llegue en Junio y a fines de Junio escuche una entrevista en la radio al Dr. Jorge A Enríquez y el empezó a hablar sobre ese programa CSF y mi esposo también lo escucho en su trabajo agarre el teléfono y llamé a su oficina y fui a verlo y desde que yo hablé con el Dr. el me dijo que él me iba a ayudar y yo estaba que era un manojo de nervios el una persona muy amable, me ayudo hasta para meter papeles en los hospitales para que me admitiera, me ayudó de muchas maneras a él le importaba que yo esté bien yo recomiendo este programa porque es justo para personas como yo que no calificamos para medical. Para ningún programa y no tenemos a seguranza y los precios que tienen son realmente módicos por que sale más caro salir por que invertimos más dinero. Yo quedé muy bien tengo 9 meses de operada en Cirugía Sin Fronteras mi sistema a reaccionado bien me siento muy bien gracias a Dios por haberme puesto a Cirugía sin fronteras en mi camino y al Dr. Enríquez yo estoy muy agradecida con él y con su equipo.

    También agradecer al Memorial Hospital que es donde me operaron estuve 8 días me atendieron súper bien todos fueron muy amables no me puedo quejar porque me sentí como lo que soy la hija de un rey así me trataron por eso estoy agradecida fui operada como si tuviera el mejor seguro.

    Isabel Ramos

    Isabel Ramos

    read other testimonials